Megacolor Digital: Revelado de fotos digitales por Internet.
Revelar online Tarifas Productos
¿Nuevo Usuario?
¿Olvidó la contraseña?
 
LA EMPRESA
REVELAR online
REVELAR CD/DVD
SERVICIOS
NOTAS
PREGUNTAS
TARIFAS
PRODUCTOS
REGISTRARSE
CONTACTO
 
 

¿Cómo Funciona?
Este sitio está especialmente diseñado con el fin de brindarle al usuario un servicio rápido y efectivo de revelado, consulta de precios o compra de productos, con la comodidad de hacerlo desde su casa. Para comenzar, seleccione “Revelar online” a la izquierda de su pantalla, o haga clic en el ícono Revelar.

Selección de imágenes (paso1)
Usted puede enviar vía Internet cuántas fotografías desee con sólo un clic, puede levantar de su PC hasta 36 imágenes por pedido, una por una, para posteriormente realizar todas las copias que quiera con magnífica calidad fotográfica. Este proceso puede durar unos minutos, dependiendo de la velocidad de su navegador y de la calidad de la o las imágenes, a mayor calidad mayor tiempo de procesamiento de la información.

Configuración del pedido (paso 2)
El indicador de calidad, evaluará la calidad de la o las imágenes que fueron cargadas anteriormente y arrojará un resultado que determinará si el producto final quedará óptimo, bueno, regular o malo en lo que concierne a la calidad final de la imagen.
¡Importante! ¿Cuándo una imagen se ve pixelada? Cuando la resolución no es buena e indica cuántos píxeles reales captura el “ojo” y se traduce en imágenes de mayor o menor calidad. Se expresa usualmente en puntos por pulgadas (ppp) o dot per inch (dpi). Cuanto menor es la cantidad de puntos dispuestos en un área de la imagen, peor es la resolución (es ahí cuando se notan los “cuadraditos”, píxeles o puntos) y cuanto mayor es la cantidad de puntos mejor es la calidad de la imagen ya que estos “cuadraditos” no se distinguirán como tales sino como parte de la composición fotográfica.
Podrá seleccionar la cantidad de copias que desea hacer y en qué formato y tipo de soporte desea las copias de una o todas las imágenes que cargó anteriormente.
En el caso de haber olvidado cargar alguna imagen, el botón “Agregar más imágenes” lo llevará al paso 1 para la nueva selección.

Forma de envío (paso 3)
Una vez ingresado su dirección de correo electrónico y contraseña (requiere registrarse previamente), deberá seleccionar la forma de envío que usted desee para llevar a cabo la compra.

Resumen del pedido (paso 4)
Se presentarán en la pantalla todos los datos que usted fue ingresando en el transcurso de los cuatro pasos del Revelado online. Usted puede chequear y modificar lo que crea conveniente, si está de acuerdo puede dar fin a la transacción.


• REVELAR CD/DVD
Si desea revelar imágenes almacenadas en un CD o DVD deberá imprimir el formulario de pedido en formato PDF o Excel, completarlo y enviarlo junto a su disco por correo a cualquiera de nuestros locales.


• REGISTRARSE
Por cuestiones de seriedad empresarial, MegaColor lo invita a registrarse como usuario en su base de datos de manera fácil y rápida, con sólo llenar un formulario personal. Debe efectuarlo antes de realizar cualquier tipo de acción en la página. De ésta manera usted podrá gozar de muchísimos beneficios como el revelado online, la adquisición de productos, el Boletín de Noticias de Megacolordigital.com, entre otros.
Aceptados los términos y condiciones del sitio y completo el formulario llegará a su casilla de correo personal un mail con el código de activación, con él debe entrar a la dirección que figura en el mail y así finalizará el proceso de registración.

 
Copyright 2006 - 2017 Megacolor Digital - Vicente López 2889 - Tel (02284) 444049 - Olavarría - Argentina